Recubrimiento termoplástico y recubrimientos anticorrosivos - Lacados Digoin

Recubrimientos Especiales Anticorrosivos

Recubrimientos anticorrosivos

recubrimientos anticorrosivos

Como empresa especializada, en Lacados Digoin ofrecemos diferentes opciones de recubrimientos anticorrosivos, o lo que es lo mismo, de tratamientos de superficies conformes a la norma UNE-EN ISO 12944 para categorías C3, C4 y C5 mediante aplicaciones monocapa o dúplex.

 

Las modalidades dúplex proporcionan una protección anticorrosiva mediante la combinación de recubrimientos metálicos y orgánicos para mejorar la protección anticorrosiva y obtener un mejor acabado.

 

En Lacados Digoin acumulamos una dilatada experiencia en lacados y tratamientos de superficies con los mejores recubrimientos destinados a brindar una protección ante la corrosión de alto nivel, además de ofrecer un buen acabado. Nuestras soluciones garantizan la máxima durabilidad del material por la calidad de los productos que aplicamos en unas completas instalaciones dotadas de los medios necesarios para lograrlo. Esto nos permite brindar soluciones eficaces para muy diferentes sectores de actividad, como el de la automoción, doméstico, alimentario, hospitalario, construcción, mobiliario urbano, naval, industrial y restauración, ofreciendo respuestas capaces de adaptarse con precisión a las necesidades de cada cliente.

 

Si buscas a un lacador Qualisteelcoat que te garantice la máxima calidad en cualquier trabajo realizado en acero con el fin de evitar su deterioro o corrosión y con una estética cuidada acude a Lacados Digoin, donde contamos con esta certificación para avalar unos elevados niveles en el recubrimiento anticorrosivo de cualquier superficie, ya que trabajamos con materiales de gran calidad que ofrecen unos excelentes resultados que protegemos con un embalaje adecuado para evitar su deterioro durante el transporte.

 

Contamos con los medios necesarios para realizar recubrimientos anticorrosivos en cualquier tipo de superficie

 

La aplicación de nuestros recubrimientos o acabados pueden realizarse en superficies exteriores e interiores que deben ser protegidas contra la abrasión, la intemperie, los rayos UV, la corrosión o el calor seco, de tal forma que estas dispongan de la protección que necesitan para prolongar al máximo su durabilidad con las mismas prestaciones. Ya se trate de materiales como el hierro, el acero, aluminio, etcétera.

 

Somos conscientes de que al trabajar con recubrimientos podemos ofrecer mucho más que unas prestaciones altamente funcionales, por eso nuestras soluciones conllevan una gran variedad de acabados en cuanto a colores para lograr un aspecto acorde con los gustos y necesidades del cliente.

 

En Lacados Digoin también ofrecemos otros recubrimientos especiales como el anticalórico para cuando los materiales van a estar expuestos a altas temperaturas, engomado alto espesor de hasta 600 micras para una gran protección, risanizado que es también antiadherente, resistentes a los ácidos, termoplásticos de alto espesor desde 200 hasta 800 micras, fotocatalíticos con dióxido de titanio que neutraliza los óxidos de nitrógeno con capacidad descontaminante lo que reduce el contenido de microorganismos y materia orgánica lo que provoca un efecto de auto limpieza, retrorreflectantes para reflejar la luz hacia la fuente lumínica, fotoluminiscente que actúa en ausencia de luz para señalización de emergencias, antigrafiti para proteger la superficie de actos vandálicos porque se puede limpiar con disolventes de uso habitual sin que se deteriore y dúplex que combina recubrimientos metálicos y orgánicos.