Lacados Digoin

Recubrimientos Especiales Recubrimiento Abcite

Recubrimiento Abcite

Recubrimiento Abcite ¿Cómo asegurarse de obtener el rendimiento deseado de un recubrimiento de Abcite? Contando con profesionales especializados como los que forman Lacados Digoin, cuyo saber hacer a la hora de planear y ejecutar los revestimientos de sus piezas se traduce en el mimo para la aplicación de cualquiera de estos compuestos, así como en el esfuerzo por maximizar las prestaciones que cada cliente busca a la hora de aplicar estos productos en sus propios materiales. Nunca dejamos de lado la importancia de ofrecer un acabado bonito y atractivo, ni tampoco la de las cualidades reforzadas que aportan los revestimientos aquí disponibles para que cualquier elemento vea potenciada su durabilidad y su resistencia.

Especialistas en recubrimiento con Abcite


Lacados Digoin es la firma experta capacitada para asesorarle en este ámbito y proporcionarle en un corto plazo de tiempo el revestimiento que desea para sus piezas: colores atractivos con una aplicación impecable y una protección que obedezca a sus requisitos. Como corresponde a un equipo de profesionales que siempre busca ofrecer prestaciones punteras, en nuestras instalaciones del polígono pontevedrés de A Granxa nos hemos ocupado de reunir la mejor tecnología de cara a obtener óptimos acabados en cada trabajo, ya se trate de aplicar un potente lacado anticalórico o de proporcionar a una pieza los beneficios de un Recubrimiento plastisolado, por citar solo algunas de las opciones más destacadas dentro de la extensa gama que ofrecemos.

Volviendo al revestimiento de Abcite, se trata de un termoplástico que destaca por sus buenas prestaciones en interiores y exteriores para la protección contra la corrosión y otros factores que amenazan a la preservación de los objetos a tratar, incluyendo particularmente la humedad. A estos atractivos se suma la extensa gama de colores en los que se presenta, facilitando que el cliente pueda elegir la tonalidad que encaje con sus requisitos. Por todo ello, se trata de una elección aplicada en numerosos elementos que cumplen funciones relevantes.