Lacados Digoin
   Mostrar Recubrimientos Especiales

RECUBRIMIENTOS ESPECIALES

Anticalórico: diseñado para su uso en elementos metálicos sometidos a exposición prolongada a altas temperaturas, desde 200ºC hasta 600ºC. De uso en exteriores e interiores.
Engomado alto espesor: posibilidad de espesores hasta 600 micras. Alta protección a la corrosión y al desgaste, flexible, resistente a los impactos y a la intemperie.
Rilsanizado: Recubrimiento antiadherente de alta protección a la corrosión y al desgaste por fricción. Alta resistencia al envejecimiento, no es afectado por los rayos solares o la intemperie, incluyendo la marina, así como una gran cantidad de productos químicos. Certificación de uso sanitario y alimentario.
Recubrimientos resistentes a los ácidos: especialmente diseñados para su aplicación en soportes de batería y sistemas de respaldo de energía.
Recubrimientos termoplásticos alto espesor: recubrimientos en polvo basados en aleaciones de polímeros de alto rendimiento. Máxima protección de estructuras metálicas contra la corrosión, el desgaste y el ataque químico. De 200 a 800 micras.
Recubrimientos aislantes eléctricos: de aplicación en cuadros eléctricos y componentes que por su utilidad así lo requieran.
Recubrimientos fotocatalíticos: recubrimiento de dióxido de titanio para neutralizar los NOx (óxidos de nitrógeno), con capacidad descontaminante de los elementos en los que se aplica, reduciendo el contenido de microorganismo o materia orgánica, generando un efecto autolimpieza.
Retrorreflectantes: recubrimiento que confiere a la superficie sobre la cual es aplicado la propiedad de reflejar la luz hacia la fuente lumínica, independientemente de su ángulo de incidencia.
Fotoluminiscente: recubrimiento que actúa en ausencia de luz, para toda aquella señalización destinada a la localización de elementos de lucha contra incendio, vías de evacuación y salidas de emergencia.
Antigrafiti: diseñado especialmente para proteger los objetos recubiertos de actos vandálicos, tales como grafitis efectuados con aerosoles y/o rotuladores, puesto que permite su limpieza con disolventes de uso habitual sin degradar el recubrimiento.
Recubrimientos anticorrosivos: tratamiento de superficies conforme a la norma UNE-EN ISO 12944 para categorías C3, C4 y C5 mediante tratamientos monocapa o dúplex.
Recubrimientos Dúplex: protección anticorrosiva mediante la combinación de recubrimientos metálicos y orgánicos para mejorar la protección anticorrosiva y obtener un mejor acabado.