Lacados Digoin

Recubrimientos Especiales Recubrimiento plastisolado

Recubrimiento termoplástico

Recubrimiento termoplástico Cuando nuestros clientes nos encargan un recubrimiento termoplástico para sus artículos lo hacen con la certeza de que exprimiremos las ventajas asociadas a esta elección para la aplicación de una capa de acabado. En ello tiene mucho que ver nuestra capacidad de trabajo especializada y consolidada a cargo de personal cualificado, así como la tecnología precisa y eficaz que lo hace posible. Así, acudir a Digoin es sinónimo de obtener las prestaciones que se esperan al apostar por esta clase de polímeros en polvo para revestir sus piezas.


En nuestro caso, cuando aplicamos un revestimiento de termoplástico lo hacemos con material de alto espesor, que puede alcanzar las 800 micras. Hablamos así de una de las opciones que ofrece una mayor defensa frente a la corrosión de las estructuras metálicas, así como los efectos de distintos ataques químicos. Por ello es la elección de numerosos clientes que se inscriben en ámbitos de actividad diversos. Siempre podemos aconsejarle en torno a aquellos recubrimientos especiales que más le puedan interesar, dado que manejamos múltiples técnicas y materiales en este aspecto; asimismo, nuestra trayectoria nos habilita para entender lo que le conviene a cada cliente según las características y requisitos de sus productos.

Recubrimiento de termoplástico de alto espesor


Trabajamos de modo habitual con recubrimiento de Abcite obteniendo acabados impecables y condiciones que permiten emplear las piezas lacadas con una máxima certeza de durabilidad. Permítanos, por otra parte, que le demos a conocer otras opciones interesantes que forman parte de nuestra oferta y que aportan asimismo una resistencia destacable frente a la corrosión, sumada en este caso a una antiadherencia que se hace notar y a una particular protección contra los agentes de desgaste característicos de permanecer a la intemperie. Hablamos del Recubrimiento de Rilsan, siempre a su disposición a través de Digoin.