Lacados Digoin

Recubrimientos Especiales Recubrimiento Rilsan

Recubrimiento Rilsan

recubrimiento rilsan En nuestra empresa dominamos el uso del recubrimiento Rilsan para trasladar a nuestros clientes las ventajas de esta poliamida en polvo, una de las mejores opciones a la hora de revestir piezas de metal para protegerlas de los distintos agentes que pueden desgastar sus acabados a lo largo del tiempo. Cuente con nosotros si estaba pensando en esta opción para que sus productos mantengan su mejor cara a largo plazo, viéndose adecuadamente reforzados contra la corrosión y la fricción, así como protegidos frente a los efectos de la luz solar o de las inclemencias climáticas y la marina. Hablamos de un recubrimiento muy completo que en nuestras instalaciones manejamos a la perfección, dotados de los medios técnicos que nos permiten una aplicación eficaz.


Puede ponerse en manos de Lacados Digoin para un óptimo rilsanizado de sus materiales. Entre las cualidades de este producto se encuentra también la antiadherencia, y es posible emplearlo en materiales destinados a usos alimentarios o sanitarios.



Recubrimiento Rilsan en Pontevedra


Si en nuestras instalaciones del polígono A Granxa desarrollamos una intensa y versátil labor diaria, gozando de la confianza de clientes pertenecientes a sectores muy diversos, es por nuestra capacidad para abordar especialidades distintas dentro de nuestra línea de trabajo, manteniendo en todo caso unos estándares rigurosos en la calidad de revestimientos a emplear, en la precisión de los acabados y en el cumplimiento de los plazos previstos.


No deje de consultarnos acerca de aquellas opciones que le interesen a la hora de dotar a sus materiales de los colores más vibrantes y de proporcionarles unas u otras propiedades adicionales a partir de nuestros recubrimientos especiales. Tenga en cuenta que trabajamos asimismo el recubrimiento plastisolado o el recubrimiento termoplástico, abriendo todo un abanico de posibilidades que nos permite satisfacer la demanda de compañías del sector naval, el de la automoción, el del mobiliario...