Lacados Digoin

Recubrimientos Especiales Recubrimiento plastisolado

Recubrimiento plastisolado

Recubrimiento plastisolado Si tiene claro que lo que necesita para finalizar sus piezas es un recubrimiento plastisolado, puede tener la certeza de que en Lacados Digoin sabremos cómo aplicar este material a base de PVC a fin de que los resultados encajen con lo que usted tiene en mente, dotando a los artículos que deposite en nuestras manos de todas las cualidades que le puede aportar el plastisol en su capa de finalización. De este modo, le acercamos la posibilidad de proporcionar a sus productos un lacado en una tonalidad atractiva, con un acabado impoluto, junto con una protección superior frente a los factores que puedan afectarlo negativamente.


Entre estas propiedades que aporta el revestimiento de plastisol se encuentran la resistencia a la abrasión, a la corrosión y también a la electricidad. Como podrá comprobar si consulta nuestra lista completa de servicios, nos caracteriza la capacidad para mantener una gama de posibilidades realmente amplia. Esto le facilita escoger un proceso que resulte óptimo para el tipo de materiales que ponga en nuestras manos y para aquellas propiedades que desee conferirle a su acabado de color.

Compruebe las ventajas que le aporta un recubrimiento plastisolado atractivo y duradero


Al lacado en una amplia carta de colores se suman estos recubrimientos especiales, incluyendo un lacado anticalórico, y también una serie de tratamientos químicos que comprenden la aplicación de nanotecnología. Todos estos procedimientos presentan unas sólidas garantías de éxito con el aval que supone nuestro bagaje profesional y la precisión que nos permite nuestra maquinaria para todas las aplicaciones que abordamos. Ya esté interesado en una finalización con termoplástico o en un recubrimiento cerámico para metales vitrificado, la línea de producción de tecnología puntera que ponemos a su servicio es un elemento que asegura un producto final a la altura.