Lacados Digoin

Recubrimientos Especiales Recubrimiento cerámico para metales vitrificado

Recubrimiento cerámico para metales vitrificado

Recubrimiento cerámico para metales vitrificado Para dotar a sus materiales de un recubrimiento cerámico para metales vitrificado, una de las empresas de referencia a las que puede acudir es Lacados Digoin. Desarrollamos un servicio de alta especialización en nuestro campo que nos lleva a manejar una notable variedad de recubrimientos y acabados, de cara a satisfacer los requisitos más específicos que nos trasladan nuestros clientes pertenecientes a múltiples sectores industriales. Estamos a su disposición para asesorarle de cara a la elección del revestimiento que más le interese. De esta manera, podrá tener por seguro que los acabados de sus piezas respondan a sus preferencias y estén preparados para ofrecer una durabilidad satisfactoria resistiendo los efectos de aquellos agentes que puedan desgastarlos en su emplazamiento.


Descubra las ventajas del recubrimiento cerámico para metales vitrificado


Sea cual sea su elección, lo que tendrá garantizado trabajando con Lacados Digoin es que todo el proceso se lleve a cabo en las condiciones más exigentes de precisión y siguiendo las indicaciones concretas que nos traslade. Tanto para los revestimientos cerámicos vitrificados como para cualquier otra de las opciones que ofertamos, la personalización es uno de los factores de distinción de nuestros servicios, gracias a la atención integral que el conocimiento de los procesos y los medios técnicos punteros nos permiten ofrecerle.


Entre las posibilidades comprendidas dentro de nuestra extensa carta de revestimientos especiales se encuentra también, por ejemplo, el recubrimiento de Abcite, un material realmente interesante por su alta resistencia a distintos agentes químicos, a la corrosión y al desgaste. Otra técnica disponible que ofrece buenos resultados en lo que concierne a la durabilidad ante factores agresivos es el recubrimiento Rilsan. Aquí ofrecemos unas condiciones a la altura de las expectativas a través de la elección más adecuada de recubrimiento en cada caso, satisfaciendo pedidos procedentes de ámbitos que van de la industria de la automoción a la restauración, pasando por el mobiliario doméstico o urbano.